Trending Topics PSC #PleMontcada

Principales cuestiones defendidas por el grupo municipal del PSC en Montcada i Reixac en los plenos.

Febrero 2017: Hemos votado a favor de la aprobación de las facturas correspondientes al ejercicio 2016. También hemos presentado, conjuntamente con los otros grupos, una moción contra las prácticas abusivas de las empresas del sector eléctrico. Ver resumen del pleno »

Enero 2017: Nos preguntamos porque el pleno de enero de Montcada i Reixac, con 5 puntos en el orden del día, sólo ha contado con la participación de los grupos municipales para la aprobación de las modificaciones de crédito propuestas por el gobierno. Ver resumen del pleno »

Diciembre 2016: Hemos votado a favor de la aprobación provisional del expediente de ordenanzas fiscales y precios públicos de 2017 y nos hemos abstenido en la votación para la aprobación inicial de la modificación puntual del Plan General Metropolitano en el ámbito de la colina de Can Sant Joan. También hemos preguntado al gobierno cuál ha sido el motivo para negar a la entidad La Unió el uso del Teatro Municipal y hemos aprovechado el último pleno del año para rogar al gobierno que reflexione sobre el hecho de que actualmente en el equipo de gobierno hay dos personas que han vulnerado los derechos fundamentales de una ciudadana de Montcada i Reixac. Ver resumen del pleno »

Noviembre 2016: Nos preguntamos que ha pasado con las Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos ya que este punto constaba en el orden del día y finalmente se retiró. Ver resumen del pleno »

Octubre 2016: Hemos votado a favor del proyecto de presupuestos participativos a los que se desinará una partida mínima de 200.000 euros. También hemos votado en contra de la aprobación provisional del expediente de ordenanzas fiscales y precios públicos de 2017. Ver resumen de las votaciones en el pleno »

Julio 2016: Nos hemos abstenido en la votación sobre el plan de actuación de la AMB en el Bosc d’en Vilaró que persigue la extinción de esta urbanización donde hay más de 200 casas construidas. También desde el PSC lamentamos las divisiones internas que sufre el gobierno municipal, que se han evidenciado con la destitución de la concejala Ana Ballesta por incumplimiento de su código ético, según afirma la asamblea de Círculo Moncada. Ver resumen de las votaciones en el pleno »

Junio 2016: Hemos votado a favor de la propuesta para iniciar los trámites para la modificación del reglamento de participación ciudadana, porque queremos que Montcada continúe siendo pionero en la participación ciudadana. Hemos votado a favor de la aprobación inicial de las bases de ayudas a las guarderías, pese a que queremos poner de manifiesto el retraso en el pago de las ayudas que dependen de la Generalitat. También nos hemos adherido al manifiesto “Ara Rodalies” porque es un paso más hacia el objetivo de conseguir el soterramiento de las vías tan largamente reivindicado y evitar que se pierdan más vidas. Ver resumen de las votaciones en el pleno »

Mayo 2016: Nos hemos abstenido en la aprobación inicial de la modificación puntual del Plan General Metropolitano en el ámbito de La Muntanyeta y de la Font Pudenta, porque queremos conocer la opinion de los vecinos y vecinas de la zona. Des del PSC os animamos a expresar vuestra opinión: ¡AHORA ES EL MOMENTO! No dejes que otros decidan por ti. También hemos pedido al gobierno municipal que nos informe sobre le número de bajas superiores a los 21 días que se han producido dentro del personal municipal des de junio de 2015. Ver resumen de las votaciones en el peno »

Abril 2016: Hemos solicitado la derogación del actual orden de copago confiscador, hemos votado favorablemente la aprobación provisional del Pla de millora urbana en l’àmbit de les antigues instal·lacions de Daicolorchem, hemos celebrado pero considerado insuficiente el pliego de cláusulas particulares para la contratación de la prestación de servicio de guarderías y José Zaragoza ha defendido en el Congreso el soterrament. Ver resumen de las votaciones en el pleno »

Marzo 2016: Durante el mes de marzo de 2016 los socialistas nos hemos abstenido en la aprovación inicial del reglamento de usos de las instalaciones deportivas municipales e iniciamos la aprobación definitiva del plan de usos del centro lúdico del Punt de Montcada. Ver resumen de las votaciones en el pleno »

#ComptemAmbTu

En qué áreas tienes especial interés en participar y/o recibir información?

Serveis Socials / Urbanisme / Cultura / Economia / Esports »