El PSC de Montcada i Reixac gana más de 1.000 votos y dos nuevos concejales en el consistorio

El PSC de Montcada i Reixac gana más de 1.000 votos y dos nuevos concejales en el consistorio

La candidatura liderada por Bartolomé Egea ha conseguido 3.348 votos, seis concejales del Ayuntamiento de Montcada i Reixac y ha sido la segunda fuerza más votada en el municipio.

El PSC de Montcada i Reixac ha conseguido un total de 3.348 votos en las elecciones municipales de este domingo 26 de mayo. Esto supone un 21,6% del total de los votos (un aumento del 6% respecto a las elecciones de 2015), con 1.108 votos más.

Así, la lista socialista, la segunda fuerza más votada, ha conseguido 6 concejales en el Ayuntamiento de Montcada i Reixac: Bartolomé Egea, Andrés Iruela, Inés Fernández, Encarnación López, María Adoración Alcalá y José María Pérez.

El líder de la lista, Bartolo Egea, valora positivamente el resultado. “Estamos contentos por el trabajo realizado en Montcada, que ha dado su fruto con el claro aumento del votos de los ciudadanos. Seguiremos trabajando, desde hoy y como siempre hemos hecho, para que la voz socialista se escuche en el consistorio y se impulsen proyectos necesarios e importantes para la ciudad”.

“Queremos agradecer una vez más la confianza a los votantes que han apostado por nuestro proyecto progresista para conseguir la mejor Montcada posible”, concluye Egea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *