El PSC de Montcada i Reixac se moviliza por los derechos de los más de 2.000 parados de la ciudad

El PSC de Montcada i Reixac se moviliza por los derechos de los más de 2.000 parados de la ciudad

La Agrupación socialista de Montcada i Reixac se suma a la manifestación del 1 de mayo en Barcelona para pedir un trabajo digno, igualdad y justicia social. 

El candidato del PSC a la alcaldía de Montcada i Reixac, Bartolo Egea, acompañado de diversos miembros de la Agrupación socialista, ha asistido a la manifestación del Día Internacional del Trabajo, 1º de mayo, celebrada este miércoles en Barcelona (y otras ciudades catalanas).

“Salimos a la calle para reivindicar los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, pero sobre todo para pedir medidas para los más de 2.000 parados de Montcada i Reixac, que suponen más de un 11% de la población” asegura Egea.

Bajo el lema “Trabajo digno e igualdad. Ni un paso atrás en la democracia y en la lucha para la justicia social”, el PSC ha publicado un Manifesto en el cual destaca la lucha sindical y los éxitos logrados en materia laboral en el último siglo.

Además, se destaca la labor hecha por Pedro Sánchez al frente del Gobierno Central en solo diez meses – como el incremento del salario mínimo interprofesional o la protección de las personas desocupadas, especialmente los colectivos más vulnerables. Una labor que, gracias a la clara victoria del Partido Socialista este domingo en las elecciones generales, podrá tener continuidad.

“Nos quedan muchos retos de futuro, a nivel nacional y también municipal, pero no hay duda que los derechos de los trabajadores, la igualdad entre hombres y mujeres y el equilibrio entre relaciones de trabajo entre empresas y personas están entre nuestras prioridades”, afirma Egea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *