Bartolo Egea presenta “el equipo que gobernará en Montcada i Reixac los próximos 4 años”

Bartolo Egea presenta “el equipo que gobernará en Montcada i Reixac los próximos 4 años”

Egea quiere recuperar la alcaldía con una lista renovada donde se estrenan casi el 70% de los integrantes.

El cabeza de lista del PSC en Montcada i Reixac para las próximas elecciones municipales, Bartolo Egea, ha presentado este domingo el equipo que forma parte de la lista en un acto en el Auditorio Municipal que ha reunido a más de 200 personas.

Egea ha asegurado que cuenta “con el mejor equipo posible para volver a gobernar Montcada i Reixac los próximos 4 años”. La cabeza de lista ha presentado a todos los miembros de la candidatura en la que casi el 70% de los integrantes son nuevos, solo repiten 8 de las 24 personas de la lista.

“Estamos preparados y no fallaremos a los votantes progresistas que confían en nosotros”, ha afirmado Egea. “Tal y como dice siempre nuestra compañera Carmen Porro, este último mandato ha sido como el día de la marmota. Cuatro años sin proyecto, sin ideas y sin un gobierno que atienda las necesidades de la gente”.

En este sentido, el candidato ha asegurado que “los socialistas sabemos qué significa trabajar para la ciudad. Montcada Aqua, Kursaal, estadio de fútbol de la Herrería, remodelación del estadio de  Can San Juan, el Teatro Municipal, el paseo Padre Castellví, el soterramiento de la C-17 y tantos otros proyectos… esta es la herencia que recibió el gobierno municipal al 2015: una ciudad desarrollada y pujante”.

“La alcaldesa se ha dedicado a mirar el PSC por el retrovisor. Saben que somos el partido que ganó las últimas elecciones y que ganaremos también el próximo 26 de mayo”, ha concluido el candidato.

El equipo de Bartolo Egea incluye perfiles veteranos, como José Antonio Garcia (candidato en la alcaldía en 1995) o Enriqueta Delgado y también de noveles que se inician en el mundo política, como Alicia Egea o Salvador Muñoz. Los primeros lugares de la lista los ocupan Andrés Iruela, actual Primer Secretario de la Agrupación y número 2 a la lista. El tercer lugar lo ocupa Inés Fernández, que se incorpora por primera vez a la lista igual que Nani López, que es la número cuatro.

Durante el acto, el candidato ha querido rendir homenaje al Grupo Municipal del PSC entregando rosas rojas a todos los miembros.

La presentación oficial de la candidatura del PSC en Montcada i Reixac ha contado también con la presencia de Paco Aranda i Lidia Guinart, diputados del PSC por la provincia de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *