Bartolo Egea y la exdiputada Isabel López escuchan las necesidades de los vecinos y vecinas del Centre

Bartolo Egea y la exdiputada Isabel López escuchan las necesidades de los vecinos y vecinas del Centre

Isabel López, diputada socialista al Congreso entre 1996 y 2015, ha acompañado al candidato a la alcaldía en Montcada i Reixac, Bartolo Egea, en un paseo por el mercado del Centre..

Isabel López Chamosa, quién fue diputada socialista al Congreso entre 1996 y 2015, ha aompañado este miércoles por la mañana al candidato del PSC a la alcaldía de Montcada i Reixac, Bartolo Egea en un paseo por el mercado del Centre de Montcada i Reixac.

Siguiendo la voluntad de escuchar los problemas y las necesidades de los ciudadanos de Montcada de primera mano, la agrupación socialista ha instalado este miércoles una carpa en el mercado del Centre donde López y Egea han podido conversar con vecinos del barrio para conocer sus preocupaciones.

“La movilidad, la limpieza y la conservación del mobiliario urbano son algunas de las principales reivindicaciones de este barrio”, afirma Egea.

Por su parte, Isabel López ha expresado que “la comarca ha visto claramente el cambio entre la Montcada gobernada por los socialistas y la gobernada por otros partidos. Es evidente que el cambio ha sido a peor pero el próximo 26 de mayo tenemos la oportunidad de recuperar  la Montcada pujante que deseamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *