Bartolo Egea muestra la historia y las necesidades de Montcada i Reixac a Francisco Polo

Bartolo Egea muestra la historia y las necesidades de Montcada i Reixac a Francisco Polo

El actual Secretario de Estado para el Avance Digital y número dos en el Congreso por Barcelona ha visitado los principales puntos de interés histórico de la ciudad y también las vías de la R2 para conocer de primera mano la imperante necesidad del soterramiento.

El candidato del PSC a la alcaldía de Montcada i Reixac, Bartolo Egea ha acompañado esta mañana a Francisco Polo, actual Secretario de Estado para el Avance Digital y número dos en la candidatura del PSC en el Congreso por la circunscripción de Barcelona, Francisco Polo, en un paseo por Montcada i Reixac.

La visita ha permitido a Polo descubrir diferentes puntos históricos de Montcada i Reixac como la Casa de la Vila o pasear por la Calle Major.

Egea también ha acompañado al número dos de Meritxell Batet hasta las vías del tren para poner de manifiesto cómo de necesario es para la ciudad el soterramiento de la R2 a su paso por Montcada i Reixac.

La visita ha terminado frente a la casa donde se fundó la Agrupación Socialista de Montcada i Reixac (ubicada en la calle Doctor Buxó) y Francisco Polo ha leído el manifiesto fundacional del partido que data de 1932.

“Estamos haciendo un trabajo intenso para que todos los compañeros y compañeras que entrarán a formar parte del Gobierno Central tengan las necesidades de Montcada i Reixac bien presentes. Somos conscientes de que gobernar no se hace sólo desde los municipios y que es imprescindible tener una buena red de contactos tanto con las administraciones estatales como catalanas”, destaca Bartolo Egea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *