Bartolo Egea comparte impresiones sobre ciencia e innovación con Meritxell Batet y Pedro Duque

Bartolo Egea comparte impresiones sobre ciencia e innovación con Meritxell Batet y Pedro Duque

La ministra de Política Territorial y Administraciones Públicas y el ministro de Ciencia, Innovación i Universidades han intercambiado puntos de vista con los candidatos socialistas a las alcaldías del Vallés Occidental

El candidato del PSC a la alcaldía de Montcada i Reixac, Bartolo Egea, se ha encontrado esta mañana con la candidata del PSC a las elecciones generales y ministra de Política Territorial y Administraciones Públicas, Meritxell Batet y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque en el marco de la visita al Observatorio Astronómico de la Fundación del Hospital del Parc Taulí en Sabadell.

Durante la jornada, a la que han asistido todos los candidatos socialistas a las elecciones municipales de la comarca del Vallés Occidental, Egea ha podido compartir impresiones con Duque y Batet sobre el trabajo que están realizando desde el Gobierno central en materia de ciencia, innovación y sanidad.

“Es imprescindible que la innovación y la ciencia continúen avanzando en España. Encuentros como los de hoy permiten ver que el trabajo socialista, tanto a nivel municipal como estatal, está enfocado en una misma dirección. Queremos un país donde el conocimiento y la innovación sean un motor de crecimiento y, desde Montcada i Reixac, seguiremos contribuyendo de manera decidida”, explica Egea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *