Miquel Iceta: “Montcada necesita un alcalde que piense en el conjunto de la ciudad y esta persona es Bartolo Egea”

Miquel Iceta: “Montcada necesita un alcalde que piense en el conjunto de la ciudad y esta persona es  Bartolo Egea”

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha mostrado su apoyo al candidato socialista a la alcaldía de Montcada i Reixac, Bartolo Egea.

El primer secretario del PSC y presidente del grupo Socialistas y Units per Avançar en el Parlament de Catalunya, Miquel Iceta, ha participado este sábado 23 de marzo en un acto de apoyo al candidato socialista a la alcaldía de Montcada i Reixac, Bartolo Egea.

El líder de los socialistas en Cataluña ha afirmado que “Montcada se merece un mejor gobierno, necesita un alcalde que piense en el conjunto de la ciudad, capaz de trabajar para todos, que genere más progreso económico, más justicia social, más calidad del paisaje urbano… y esta persona es Bartolo Egea”.

Iceta también ha alabado la figura de Bartolo Egea poniendo de relieve que “es una gran persona, que ha levantado su negocio, trabajando cada día con su mujer y que conoce mejor que nadie las necesidades de los vecinos y por lo tanto, representa nuestras ideas y el progreso que queremos para Montcada i Reixac”.

En relación a la situación política actual, Iceta ha destacado que “la derecha y los independentistas han votado juntos contra los presupuestos de Pedro Sánchez y se han equivocado porque son unos presupuestos buenos para el conjunto de España pero en especial para Cataluña”. Iceta ha recordado que la Generalitat dejará de recibir 1.400 millones de euros y 2.200 millones de euros para infraestructuras “que tanta falta hacen también en Moncada, con el soterramiento, para curar heridas del territorio y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

En la misma línea, Bartolo Egea ha comprometido a trabajar “para que Pedro Sánchez, que ha demostrado que existe otra manera de gobernar, siga siendo presidente del Gobierno y para que Montcada salga del actual desgobierno en que vive”.

El candidato a la alcaldía ha denunciado que “el gobierno municipal ha olvidado el día a día de los ciudadanos, no actúa para solucionar los problemas y vive muy alejado de la realidad”. Para ponerle freno, Egea ha asegurado que trabaja para que “Montcada deje de ser una ciudad dormitorio y pase a ser una ciudad de vanguardia, de la que los vecinos estén orgullosos, que ofrezca oportunidades y calidad de vida”.

Egea ha expuesto algunas de las prioridades de su propuesta de gobierno entre las que destacan la priorización de la inclusión social, la igualdad, la atención a la gente mayor, la sostenibilidad y la voluntad de sacar el máximo rendimiento a todo el potencial económico de la ciudad que actualmente cuenta con 10 polígonos industriales.

Bajo el título “La primavera socialista, un camino hacia el futuro”, la jornada ha sido el pistoletazo de salida a la precampaña para las elecciones municipales y ha contado con la presencia de Lidia Guinart, Diputada al Congreso por Barcelona; Pol Gibert, Diputado en el Parlament de Catalunya; José Luis Jimeno, Primer Secretario de la Federación Vallès Occidental Sur; Eva Menor, Alcaldesa de Badia; Javi Silva, Alcalde de Polinyà; Carmen Andrés y Paco Aranda, candidatos al Congreso y otros alcaldables de la comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *