Miquel Iceta da el pistoletazo de salida a la precampaña municipal en Montcada i Reixac

Miquel Iceta da el pistoletazo de salida a la precampaña municipal en Montcada i Reixac

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, mostrará su apoyo al candidato socialista a la alcaldía de Montcada i Reixac, Bartolo Egea, en un acto público el próximo sábado 23 de marzo en la sede de la agrupación.

El primer secretario del PSC y presidente del grupo Socialistes y Units per Avançar al Parlament de Catalunya, Miquel Iceta, acompañará este sábado 23 de marzo al candidato socialista a la alcaldía de Montcada i Reixac, Bartolo Egea.

Bajo el título “La primavera socialista, un camino hacia el futuro”, el PSC de Montcada i Reixac ha organizado una jornada para dar el pistoletazo de salida a la precampaña para las elecciones municipales que contará con la complicidad del líder del PSC en Cataluña. Miquel Iceta vuelve así a Montcada i Reixac mostrando su apoyo al candidato socialista, Bartolo Egea, quien se ha marcado como objetivo recuperar la alcaldía de la ciudad.

“Queremos que Montcada i Reixac vuelva a confiar en la propuesta socialista que es la única que defiende proyectos de futuro que tienen en cuenta las necesidades de nuestros vecinos y vecinas. El próximo sábado pondremos en marcha la primavera socialista, junto a Miquel Iceta, y haremos que los ciudadanos recuperen la ilusión por un proyecto político, el nuestro”, afirma Egea.

Durante el acto, Bartolo Egea dará a conocer algunas de las propuestas y preocupaciones ciudadanas en diferentes materias que la agrupación socialista ha ido recogiendo en las carpas participativas instaladas en varios puntos de Montcada i Reixac durante las últimas semanas.

El acto también contará con la presencia de Carmen Andrés, regidora y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Barcelona; Lídia Guinart, Diputada al Congreso por Barcelona; Pol Gibert, Diputado en el Parlament de Catalunya; José Luis Jimeno, Primer Secretario de la Federación Vallès Occidental Sur; Eva Menor, Alcaldesa de Badia; Javi Silva, Alcalde de Polinyà y otros alcaldables de la comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *