Bartolo Egea presenta una lista electoral renovada para las elecciones municipales

Bartolo Egea presenta una lista electoral renovada para las elecciones municipales

La asamblea de este miércoles ha aprobado con un 99% de votos favorables la lista propuesta por Egea para recuperar la alcaldía de

El PSC de Montcada i Reixac ya tiene lista definitiva para las próximas elecciones municipales. La lista propuesta por el candidato a la alcaldía, Bartolo Egea, ha sido aprobada con un 99% de votos favorables en la asamblea celebrada este miércoles en la sede de la Agrupación.

“Con esta lista pretendo sumar veteranos y noveles, hombres y mujeres socialistas, a gente de diferente procedencia unida por un misma fuerza: las ganas de sacar este proyecto político adelante”, ha afirmado Egea durante la asamblea.

Entre los veteranos de la agrupación destaca José Antonio García, quien fue candidato a la alcaldía en 1995, así como Enriqueta Delgado. Por otra parte, Alicia Egea y Salvador Muñoz son los candidatos más jóvenes de la lista electoral.

Una lista renovada

Casi el 70% de los integrantes de la lista de Bartolo Egea son nuevos. El segundo lugar es para Andrés Iruela, que repite y forma parte de la ejecutiva, y el tercero lo ocupa Inés Fernández Mojeda, que se incorpora este año a la lista por primera vez junto con Encarna López, que irá de número 4 .

En la lista sólo repiten 8 de las 24 personas que representarán el proyecto del PSC en las próximas elecciones. Además de Andrés Iruela (2), vuelven a aparecer María Adoración Alcalá (5); Agustín Fuertes (9); Juan Rodríguez (13); Enriqueta Delgado (16); Mari Carmen Góngora (20); Antonio Moya (22) y Lupe Lorenzana (23).Montcada i Reixac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *