El PSC de Montcada recoge la opinión de los ciudadanos sobre dependencia y discapacidad

El PSC de Montcada recoge la opinión de los ciudadanos sobre dependencia y discapacidad

La agrupación socialista celebra un debate con entidades, familiares y profesionales que trabajan con personas con diversidad funcional y también pregunta a los ciudadanos su opinión con una carpa instalada en Mas Duran.

El PSC de Montcada i Reixac ha instalado este lunes la nueva carpa participativa en Mas Duran para escuchar las opiniones, las necesidades y las propuestas de los vecinos y vecinas en materia de dependencia y diversidad funcional.

En esta línea, la agrupación socialista, al igual que ya hizo con profesionales de la sanidad y del deporte, celebró el pasado viernes un debate en la sede del partido en el que participaron particulares, familiares y profesionales de centros que trabajan con personas con diversidad funcional o dependientes.

Representantes del Centro de atención a personas con discapacidad de Montcada i Reixac (ADIMIR) expusieron en la reunión sus propuestas y quejas, así como su testimonio de primera mano.

El debate sirvió para poner sobre la mesa, entre otros, temas como la necesidad de trabajar la accesibilidad cognitiva y comunicativa en la ciudad para las personas que tienen dificultades en estas áreas y también se propuso la creación de un programa electoral accesible a personas con diversidad funcional.

“Queremos elaborar un programa que cuente con la participación de todas las entidades implicadas en cada una de las áreas. Para nosotros es imprescindible escuchar qué necesita la gente de Montcada para poder buscar soluciones y, de momento, lo que nos están transmitiendo los vecinos y vecinas es su descontento con el actual gobierno municipal”, afirma Bartolo Egea.

Los horarios y ubicaciones de las próximas ediciones de la carpa participativa se pueden consultar a través de las redes sociales del PSC de Montcada i Reixac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *