El PSC de Montcada recoge la opinión de los ciudadanos para incorporar sus propuestas al programa electoral

El PSC de Montcada recoge la opinión de los ciudadanos para incorporar sus propuestas al programa electoral

Bartolo Egea, tal como anunció en su presentación como candidato socialista a la alcaldía, mantiene su esfuerzo y voluntad de escuchar a todos los ciudadanos.

La agrupación socialista instala carpas en diferentes puntos de la ciudad para conocer qué problemas y propuestas tienen los vecinos y vecinas de la ciudad en diferentes ámbitos que, posteriormente, se incorporaran en el programa electoral.

El PSC de Montcada i Reixac ha instalado este lunes la nueva carpa participativa en el barrio de Can Cuiàs con el objetivo de recoger las opiniones de los vecinos y vecinas en materia de deportes. El espacio ha estado activo para que los ciudadanos pudieran apuntar sus propuestas o dejar por escrito las problemáticas que consideren que se deben solucionar de forma más urgente.

La iniciativa se puso en marcha hace 15 días con una carpa en la plaza de Lluís Companys centrada en las preocupaciones en materia de sanidad. Durante los próximos meses, la carpa participativa se moverá por diferentes puntos de la ciudad y tendrá diferentes ejes temáticos para que los vecinos tengan la oportunidad de aportar su visión en todas las materias.

“Es imprescindible escuchar a los ciudadanos de Montcada para poder buscar soluciones a sus problemas reales. De todas las propuestas e inquietudes que nos traslades en la carpa saldrá el programa electoral con el que nos presentaremos a las próximas elecciones municipales”, explica Bartolo Egea, candidato a la alcaldía, quien ya explicó en su discurso de presentación que mantendría su empeño de escuchar a todo el mundo.

Los horarios y ubicaciones de las próximas ediciones de la carpa participativa se pueden consultar a través de las redes sociales del PSC de Montcada i Reixac.

Escuchando a los protagonistas de cada ámbito

En esta línea, la agrupación socialista, igual que ya hizo con profesionales de la sanidad, celebró el pasado viernes un debate en la sede del partido con el objetivo de escuchar también las opiniones de los representantes de las principales entidades deportivas de la ciudad.

“Queremos conocer la opinión de los profesionales que trabajan día a día en educación, sanidad, deportes, movilidad, etc. y todos los ámbitos que afectan el día a día de una ciudad. Estos debates nos sirven para descubrir de primera mano qué carencias hay en cada sector para poder buscar propuestas que solucionen de forma efectiva las inquietudes y preocupaciones de los expertos de cada sector”, afirma Egea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *