El PSC comienza la campaña con un debate sobre la sanidad en Montcada i Reixac

El PSC comienza la campaña con un debate sobre la sanidad en Montcada i Reixac

El candidato del PSC a la alcaldía, Bartolo Egea, también ha podido compartir con la vicepresidenta del gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, las inquietudes de los vecinos y vecinas de Montcada i Reixac en un acto a Sabadell.

El PSC de Montcada i Reixac ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral este viernes con una cena-debate en la sede del partido con el objetivo de escuchar las preocupaciones de los ciudadanos, entidades y compañeros de la agrupación sobre la sanidad.

Durante la velada se han puesto encima la mesa elementos clave en materia sanitaria como el estado actual de las infraestructuras (CAP’s y Hospital Ernest Lluch), la prevención, la atención a la salud mental y la flota de ambulancias, entre otras.

“Desde el PSC estamos decididos a escuchar de primera mano las necesidades que tienen los vecinos para buscar soluciones reales a sus preocupaciones”, afirma el candidato a la alcaldía Bartolo Egea.

En esta misma línea, el PSC de Montcada i Reixac ha estado presente este sábado en Sabadell apoyando a la candidata Marta Farrés. En el acto también ha participado la vicepresidenta del gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo y el primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

“Ha sido un placer poder trasladar a la vicepresidenta del gobierno las principales preocupaciones de los vecinos de Montcada. Le he hecho llegar personalmente la inquietud que generan temas como el soterramiento, la sanidad y la igualdad”, explica Egea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *