El PSC apoya las propuestas de la PTJST y recuerda la necesidad de la aprobación de los presupuestos del Estado para conseguir el soterramiento

El PSC apoya las propuestas de la PTJST y recuerda la necesidad de la aprobación de los presupuestos del Estado para conseguir el soterramiento

La agrupación socialista se suma a las propuestas de la Plataforme Tracte Just Soterrament Total (PTJST) y se compromete a mantener el soterramiento como una prioridad para Montcada i Reixac.

El PSC recuerda a todos los partidos políticos presentes en el consistorio que sin unos Presupuestos Generales del Estado sera imposible conseguir que el soterramiento sean una realidad.

El PSC de Montcada i Reixac se compromete a hacer de las propuestas presentadas por la Plataforma Tracte Just Soterrament Total una prioridad en su programa electoral para las próximas elecciones municipales.

“El soterramiento ha estado, es y siempre sera una reivindicación prioritaria para Montaca i Reixac Es un proyecto necesario i urgente para la ciudad y, por lo tanto, creemos que todos nos hemos de sumar a las propuestas que nos plantea la PTJST y trabajar jntos para conseguir que el soterramiento sea una realidad cuanto antes mejor”, afirma Bartolomé Egea, candidato del PSC a las próximas elecciones municipales.

En esta linea, la agrupación socialista recuerda que el proyecto del soterramiento no avanzara si no se aprueban los Presupuestos Generales del Estado presentados por el presidente Pedro Sánchez.

“El mismo consenso que hay a nivel local para tirar adelante el soterramiento debería de existir a nivel nacional para aprobar los Presupuestos Generales del Estado. Los grupos municipales deberían de pedir a sus respectivos partidos que den apoyo a los presupuestos para que Montacada cuento con la partida necesaria para hacer el soterramiento una realidad”, concluye Egea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *