El PSC dice ‘no’ a las ordenanzas fiscales por la incapacidad de negociación del gobierno de Montcada

El PSC dice ‘no’ a las ordenanzas fiscales por la incapacidad de negociación del gobierno de Montcada

El grupo municipal socialista vota en contra de las ordenanzas y recuerda que el gobierno municipal no ha sido capaz de liderar la negociación y proponer alternativas para contar con el voto favorable del PSC.

El PSC de Montcada i Reixac no ha apoyado a las ordenanzas fiscales y precios públicos por el año 2019 que se ha traído a votación este jueves en un pleno extraordinario con este único punto a la orden del día.

“Cuando se gobierna en minoría hay que buscar acuerdos y la iniciativa de negociación tiene que salir del gobierno que es quien presenta la propuesta de ordenanzas”, asegura Bartolomé Egea, candidato a la alcaldía.

En esta línea, el grupo socialista lamenta la incapacidad del gobierno municipal para presentar propuestas que permitieran estudiar el voto favorable del PSC. “Para crear consenso se tiene que trabajar, no se puede presentar un documento y seguidamente marchar de la mesa de negociación” concluye Egea.

Este rechazo se ha hecho evidente en un pleno que no ha superado los 15 minutos, en el cual no se ha llegado a ningún acuerdo y no ha contado con la intervención del grupo socialista más allá de emitir el voto en contra para mostrar la negativa a la propuesta del gobierno municipal. El resto de grupos de la oposición han actuado del mismo modo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *