Conseguir el soterramiento: prioridad del programa de gobierno del PSC

Conseguir el soterramiento: prioridad del programa de gobierno del PSC

El candidato a la alcaldía en Montcada i Reixac, Bartolomé Egea, reivindica el liderazgo de los socialistas para hacer que el soterramiento de las vías del tren a su paso por la ciudad sea una realidad cuando antes mejor.
Representantes del PSC al Congreso de los Diputados en Madrid y al Parlamento de Cataluña, así como miembros de la agrupación municipal socialista en Montcada i Reixac participan a la Jornada de Trabajo por el soterramiento.

El soterramiento de las vías de la R2 a su paso por Montcada i Reixac es una prioridad de la agrupación municipal socialista. Así lo ha vuelto a demostrar durante la Jornada de trabajo por el soterramiento organizada por la Plataforma Tracte Just Soterrament Total (PTJST) y el ayuntamiento en Montcada i Reixac.

La jornada ha contado con la participación de César Ramos, portavoz del PSOE en la Comisión de Fomento del Congreso de los diputados; Lidia Guinart, diputada en el Congreso de los Diputados del PSC;
Carmen Andrés, regidora del PSC al Ayuntamiento de Barcelona; Jordi Terrades, secretario PSC de territorio, infraestructuras, medio ambiente y energía y diputado al Parlamento de Cataluña; Bartolomé Egea, candidato del PSC a la alcaldía de Montcada i Reixac y Andreu Iruela, primer secretario de la agrupación.

Los representantes de los diferentes grupos políticos han tenido la oportunidad de conocer de primera mano y sobre el terreno como afectan las vías del tren al desarrollo de la ciudad para entender como es de necesario el soterramiento.

“ El soterramiento ha sido, es y será siempre una prioridad para nosotros. Hace años que pedimos y perseguimos esta infraestructura imprescindible para Montcada i Reixac, ya sea desde el Parlamento de Cataluña, desde el Congreso de los Diputados o desde el Ayuntamiento. Trabajaremos como hasta ahora, en todos los frentes necesarios, para conseguir que el soterramiento sea una realidad cuanto antes mejor”, afirma Bartolomé Egea, candidato a la alcaldía en Montcada i Reixac.

“Sólo con una breve visita en la ciudad ya se hace evidente que las vías del tren son un escollo para el progreso de Montcada i Reixac. Desde la agrupación municipal seguiremos haciendo pedagogía sobre la necesidad de esta obra que hace tantos años que reivindicamos”, concluye Egea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *