(Català) El PSC de Montcada i Reixac segueix treballant perquè el soterrament sigui una realitat

(Català) El PSC de Montcada i Reixac segueix treballant perquè el soterrament sigui una realitat

La agrupación municipal socialista se reúne con la diputada Lidia Guinart para preparar la reunión que se celebrará el próximo 10 de octubre en el Ministerio de Fomento y recuerda la necesidad de aprobar los presupuestos estatales para poder disponer de los recursos necesarios para que el soterramiento sea una realidad.

El PSC de Montcada i Reixac ha recibido este jueves la visita de la diputada al Congreso de los Diputados, Lidia Guinart. El encuentro ha contado con la participación del candidato a la alcaldía, Bartolomé Egea; el primer secretario, Andrés Iruela; la portavoz del grupo municipal, Carmen Porro y la secretaria de organización, Lupe Lorenzana.
El objetivo principal de la reunión con la diputada Guinart, y siguiendo los acuerdos de los grupos políticos asistentes a la reunión del 26 de septiembre con la plataforma por el soterramiento, ha sido preparar la reunión que se celebrará el próximo 10 de octubre en el Ministerio de Fomento con la alcaldesa. El grupo parlamentario socialista del Congreso de los Diputados estará presente a la reunión para poner encima la mesa las propuestas necesarias para conseguir que las obras arranquen cuando antes mejor.

En esta línea, el grupo municipal socialista recuerda que es imprescindible que los presupuestos del estado se aprueben porque sea efectiva la partida destinada a la realización deles obras del soterramiento de las vías a su paso por Montcada i Reixac a lo largo de los próximos años. “Los vecinos tienen que saber que la consecución del soterramiento en Montcada pasa necesariamente por la aprobación de los presupuestos presentados por Pedro Sánchez”, afirma Egea.

La agrupación municipal también está preparando la visita que diferentes diputados y diputadas del Parlamento de Cataluña realizarán el proximo 5 de noviembre en Montcada i Reixac para que puedan ver en primera persona como de necesario es el soterramiento para la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *