La asamblea del PSC de Montcada i Reixac elige a Bartolomé Egea como alcaldable

La asamblea del PSC de Montcada i Reixac elige a Bartolomé Egea como alcaldable

El PSC de Montcada i Reixac ha celebrado este martes 19 de setiembre la asamblea para decidir el candidato a la alcaldía para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo de 2019. La votación de los militantes ha terminado con la victoria de Bartolomé Egea, quien ha superado en número de votos a Jorge Gómez.

“Un gran número de militantes han emitido libremente su voto en la asamblea”. Una evidencia más que confirma que el PSC de Montcada i Reixac es una organización totalmente democrática. Felicito a Bartolo por su victoria, ahora es el momento de trabajar juntos” ha asegurado Jorge Gómez.

En la misma línea, Bartolomé Egea ha agradecido el apoyo y la participación de los y las militantes socialistas. “Somos una organización que té músculo y nos proponemos recuperar la alcaldía para devolver a Montcada i Reixac el orgullo de ciudad” ha concluido Egea.

Entre los proyectos clave de la agrupación municipal socialista destacan el soterramiento definitivo de las vías del tren a su paso por Montcada i Reixac, la apuesta por unos servicios sociales de calidad en la ciudad y escuchar las necesidades reales de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *