El PSC de Montcada i Reixac se compromete a buscar soluciones para los vecinos del Bosc d’en Vilaró

El PSC de Montcada i Reixac se compromete a buscar soluciones para los vecinos del Bosc d’en Vilaró

La agrupación socialista, con la participación del diputado Pol Gibert, se reúne con los vecinos y coge el compromiso de designar un parlamentario de referencia para trasladar las peticiones al grupo parlamentario del PSC.

El PSC de Montcada i Reixac se ha reunido este martes con los vecinos del Bosc d’en Vilaró en una sesión que ha contado con la participación del diputado del PSC al Parlamento de Cataluña, Pol Gibert.

Durante el encuentro, celebrada a petición de los vecinos, el grupo socialista de Montcada i Reixac ha tomado el compromiso de designar un parlamentario de referencia con el objetivo de facilitar el traslado de información y de las peticiones de los más de 200 familias afectadas al grupo parlamentario socialista.

Un golpe más, y a diferencia otros partidos políticos, el PSC reitera su compromiso de seguir colaborando con los vecinos del Bosc d’en Vilaró y buscar acuerdos con otras formaciones para poder avanzar y consensuar una ley que resuelva la problemática de la urbanización que hace más de 50 años que se alarga.

Dado que no se avanza con la mesa técnico-política, los vecinos afectados reclaman soluciones políticas y un representante en el parlamento que trabaje para conseguir una amnistía como ya se ha hecho en otras urbanizaciones.

Con la legislación vigente no se puede legalizar la urbanización del Bosque d’en Vilaró, un terreno que comparten Montcada i Reixac y Badalona, a la Cordillera de Marina y que cuenta con más de 200 viviendas construidas. “Es imprescindible y necesario trabajar para buscar soluciones que permitan en las más de 200 familias de la urbanización vivir a sus viviendas de una manera digne y resolver sus desazones. Los socialistas compartimos la decepción de los vecinos ante la actitud de la alcaldesa de Montcada, quien se niega a ofrecer soluciones que tengan en cuenta el aspecto social de la problemática”, aseguran desde la agrupación socialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *