El PSC de Montcada i Reixac confía que el cambio de gobierno acelere la llegada del soterramiento

El PSC de Montcada i Reixac confía que el cambio de gobierno acelere la llegada del soterramiento

La agrupación municipal socialista ya se ha puesto a disposición del nuevo gobierno y el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos para conseguir que las obras empiecen en 2020 siguiendo el compromiso de su predecesor.

El PSC de Montcada i Reixac está abierto a colaborar con el gobierno municipal de la ciudad en todo el que haga falta porque el soterramiento sea una realidad cuando antes mejor.

El PSC de Montcada i Reixac confía que el cambio de gobierno del estado, ahora liderado por Pedro Sánchez, permita dar un impulso a los plazos del proyecto de soterramiento de la línea R2 a su paso por Montcada i Reixac.

El Grupo Municipal Socialista está absolutamente abierto a colaborar con todo el que haga falta con el gobierno municipal para ir de la mano y hacer de puente con el gobierno estatal con el objetivo de que las relaciones entre el ayuntamiento y el ministerio de Fomento lleguen a buen puerto y con la voluntad de acortar plazos y que el soterramiento sea una realidad cuando antes mejor.

El PSC de Montcada i Reixac ya se ha puesto en contacto con el Grupo Parlamentario del PSC al Congreso de los Diputados porque puedan recordar al nuevo Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, el compromiso que adoptó su predecesor y que se cumpla el cronograma previsto con el inicio de las obras en 2020.

“Estamos a disposición de nuestro Grupo Parlamentario y del nuevo ministro para hacer del soterramiento una realidad y poner fin a la disgregación de los núcleos de población. En el pasado hemos mantenido contacto tanto con el actual presidente del gobierno, como con la ministra Batet y el ministro Borrell, y todos los son conocedores de las necesidades de Montcada i Reixac”, aseguran desde el Grupo Municipal Socialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *